miércoles, 19 de febrero de 2020

Hola a tod@s!

Después de tanto tiempo sin actualizar el Blog y sin entradas, vuelvo a compartir mis experiencias y conocimiento con la excusa del comienzo del EduCMooc Community Manager Educativo #EduCMooc

Soy una docente universitaria de Educación Física apasionada por la didáctica de la Educación Física y la iniciación deportiva a la que le inquieta el mundo de las TIC y la necesidad que tiene nuestro área de adaptarse a las características y demandas de nuestra sociedad actual: la sociedad de la información y el conocimiento.

Mis expectativas ante este Mooc son APRENDER, y adentrarme en el mundo de los community manager teniendo como referencia una institución educativa.

La mejor imagen que puede describirme es esta:

Y por último, compartir con vosotros que me encuentro en la fase final de mi tesis doctoral titulada:

 LAS TIC EN LA EDUCACIÓN FÍSICA ACTUAL: ESTUDIO DEL CONOCIMENTO TECNOLÓGICO, PEDAGÓGICO Y DISCIPLINAR (TPACK) EN EL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ESPAÑA.

P.D.: Tal y como podéis observar, mi color preferido es el morado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario